Cueva de Valporquero

RESERVA ONLINE

VENTA ONLINE

HABILITACION DE LA VENTA ONLINE PARA LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2021

VENTA ONLINE PARA LOS RECORRIDOS DE LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE (Hasta el día 12) 2021.

NOTA: las condiciones actuales pueden sufrir modificaciones en función de las instrucciones de las autoridades competentes.

Ya se encuentra habilitada la venta online para las distintas visitas turísticas de la Cueva de Valporquero, con unos cupos máximos de 50 personas por grupo de visita (excepto Valporquero Insólito con un cupo de 12 personas). Recomendamos adquieran las entradas por este medio, habiéndose habilitado 25 plazas para distintos turnos y el resto se venden en el día en la taquillad e la Cueva. En la taquilla de la Cueva se pueden adquirir entradas (excepto Valporquero Insólito que la compra online es obligatoria) hasta completar el cupo y en situaciones de afluencia se habilitarán nuevos turnos de visita respetando los aforos y tiempos mínimos para evitar el cruce de grupos en sitios muy estrechos de la caviad.

IMPORTANTE: Mascarilla obligatoria y respeto a las medidas higiénicas, de distanciamiento social y de seguridad establecidas.

PROCESO DE COMPRA ONLINE:

Seleccione evento. Seleccione fecha. Seleccione Horario. Seleccione Tarifa. Seleccione número de plazas. Introduzca sus datos. Continuar. Pasarela de pago seguro PayTef. Datos de la Tarjeta. Compruebe su correo. NOTA: Salvo causas atribuibles a la organización el importe no es reembolsable.

 

Venta On-line

Normativa:

Ordenanza fiscal nº 13 de la Diputación de León, reguladora de la tasa por prestación de servicios a los visitantes de la cueva de “Valporquero”.



Cueva de Valporquero

Diputación de León Cueva de Valporquero