Cueva de Valporquero

Noticias

ACTIVACION DE LA VENTA ONLINE MARZO - ABRIL 2018

Comunicamos a nuestros visitantes y amigos que ya está activado el módulo de venta online para la adquisición anticipada (es importante que sigan todos los pasos del proceso y al finalizar recibirán un correo de confirmación con los datos de la compra) de las entradas de las visitas de recorrido largo durante los meses de marzo y abril. Aprovechamos igualmente para informarles que la Cueva estará abierta al público todos los días de la Semana Santa y la Semana de Pascual. Para cualquier consulta utilicen el formulario de Consultas y Sugerencias que tienen a su disposición en esta misma página.


APERTURA TEMPORADA 2018

El próximo día 1 de marzo se abrirá la temporada 2018 de visitas al público de la Cueva de Valporquero. De momento no está habilitada la venta online, estando previsto su puesta en funcionamiento para el día 20 de febrero. Seguiremos informando. Gracias.


FINAL DE LA TEMPORADA 2017

El domingo 17 de diciembre se cierra la temporada 2017 de visitas al público de la Cueva. Gracias a todos nuestros visitanes y amigos por el apoyo recibido y esperamos verles de nuevo en el 2018. Aprovechamos para desearles unas Felices Navidades y un Próspero año nuevo.


SEMANA DEL 4 AL 10 DE DICIEMBRE 2017

Comunicamos a nuestros visitantes y amigos que con motivo de las fiestas de la Constitución y de la Inmaculada la semana del 4 al 10 de diciembre la Cueva abrirá al público, salvo causas de fuerza mayor, todos los días en su horario habitual. Igualmente informamos que todavía pueden disfrutar de las muestras de arte "II Valporquero Espacio de Arte" y exposiciones de Fósiles y Minerales hasta el 17 de diciembre.


ACTIVACION VENTA ONLINE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Ponemos en conocimiento de nuestros visitantes y amigos que ya se encuentra activada la venta online para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Les recordamos que para estos meses el periodo de apertura (hasta el día 17 de diciembre incluido) es de jueves a domingos y festivos. La compra de las entradas anticipada por este medio no tiene ningún recargo adicional.



Cueva de Valporquero

Diputación de León Cueva de Valporquero