Cueva de Valporquero

Noticias

TRANSPORTE PUBLICO A LA CUEVA (ALSA)

Damos traslado del comunicado recibido por la empresa ALSA de la puesta en marcha del servicio de transporte hasta la Cueva de Valporquero.

El servicio se presta sábados y domingos desde el día 22 de julio hasta el 3 de septiembre. Inlcuye transporte desde León a la Cueva de Valporquero, visita a la Cueva y regreso a León.

Para mas información se pueden dirigir a:   www.alsa.es


VALPORQUERO MOUNTAIN TOUR

Ya disponible el servicio (del 15 de julio al 26 de agosto todos los sábados) VALPORQUERO MOUNTAIN TOUR es un bus turístico que te permite viajar desde la ciudad de León a la Cueva de Valporquero, atravesar las Hoces de Vegacervera y disfrutar de la mejor gastronomía leonesa. El servicio incluye:

* Transporte en autobús con incorporación y regreso desde León ciudad.

* Monitor acompañante durante todo el viaje.

* Entrada de recorrido largo a la Cueva de Valporquero.

* Comida tradicional leonesa en restaurante Las Rocas de Vegacervera.

Más información y reservas en www.cuevadevalporquerotour.com y en el teléfono 987 232 315 (Agencia Reservasleón).


VALPORQUERO INSOLITO

Grupo de visitantes del recorrido Valporquero Insólito

Grupo de visitantes del recorrido Valporquero Insólito

Recordamos a nuestros visitantes y amigos que todos los jueves, sábados y domingos a las 09:20 horas se realiza el recorrido "Valporquero Insólito", una forma distinta de disfrutar de la Cueva. Las entradas para este recorrido se adquieren exclusivamente por internet en el módulo de venta online de esta página.


ACTIVACION VENTA ONLINE AGOSTO

Ponemos en conocimiento de nuestros visitantes y amigos que ya se encuentra activada la venta online para las visitas de recorrido largo y "Valporquero Insólito" del mes de agosto. Les recordamos que la adquisición online de las entradas se tiene que realizar con al menos un día de antelación y seguir todo el proceso de compra hasta recibir un correo de confirmación de la Cueva. Igualmente les recordamos que esta compra no tiene ningún recargo adicional.


AVISO

El día 7 de junio por cuestiones de mantenimiento se suprimirá la visita de las 18:00 horas al interior de la cavidad. Rogamos disculpen las molestias.



Cueva de Valporquero

Diputación de León Cueva de Valporquero